martes, octubre 12, 2010

AIG- Amigo invisible gastronomico

Nuevamente BEA tan gentilmente organiza el AIG 2010!! y este año el  simpatico banner del evento lo diseño Carol de ILUSTRADORA INFANTIL. gracias Carol!!!!
Y ahora comienza lo dificil, no me gusta hablar de mi directamente asi que solo te contare a manera orientativa que , como quien pasa por aqui bien ya sabe, me gusta la cocina y la decoracion de tortas que por motivos de incopatibilidad con el lugar donde vivo la tengo casi abandonada muy a mi pesar.
Me gustan los colores fuertes , el verde solo si es opaco, no me gustan para nada los brillos y  los estampados ...soy bastante minimalista en gral.
Tengo tantisimos cacharros de cocina y reposteria pero hace tiempo que corro detras de algun cortador patchwork  navideño y pirotines de muffins consistentes.
Me gusta el finger food y todo lo mini.
Preparo en todas las ocasiones especiales lo que yo llamo "Mesas con duende".
Decoro toda la casa para Navidad, Pascuas y Hallowen y muchas veces hasta me disfrazo!
No uso bigiù y casi no me maquillo.
Mis platos preferidos son los pescados y mariscos, los encurtidos ahumados, la pasta Choux , la crema chantilly ,  los helados y la mousse.
Me encantan los vinos frutados y las especias exoticas. Adoooro la trufa!
No soy muy golosa pero... el chocolate en rama o con cereales me puede
Leo menos de lo que quisiera , aficionada al terror y a Los templarios, escucho musica sobre todo en verano y en invierno veo series del estilo  CSI o Fringe.
Y no se como pude contarte ya todo esto ...
No soy una persona facil aunque si muy simple , de pocos Amigos pero muy sociable y por eso me entusiasma tanto este juego.
No quiero que te pongas en gastos conmigo, ya el  envio sera mas costoso que dentro de España. Una chucheria y una carta contandome de vos, de tu vida, del lugar donde vivis para mi sera ya suficiente y me daras una gran alegria.
Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora me agradas más.