lunes, febrero 16, 2009

Tortitas de manzanas

Esta receta que les paso la saque del blog de Rosa, no cambie nadita de nada.
Ingredientes:
250g de manzanas picadas en cuadraditos pequeños
2 cdas soperas de zumo de limón
250g de harina
2 cdas de café de levadura en polvo
1 huevo
125g de azúcar
1 sobre de vainilla azucarada
80ml de aceite de girasol
250g de yogurt natural
Preparación:
Precalentar el horno a 170º.
Mojar los trocitos de manzana con el zumo de limón.
Untar con mantequilla los moldes a utilizar.
Mezclar la harina con la levadura y tamizar.
Batir el huevo y añadirle el azúcar, la vainilla azucarada, el aceite, el yogurt y los dados de manzana. Incorporar la mezcla de harina y batir.
Distribuir la masa en los moldes y alisar la superficie.
Hornear 20 minutos.
Si quieren ver las originales ( se los recomiendo) pasen por el blog "Bizcochos dulces y salados"
la direccion esta en imperdibles.
Les cuento que a mi me fallaron los moldes, eran de papel y muy finos.
Tenganlo en cuenta.
Por el resto... son riquisimosssssss!!!!

1 comentario:

Rosa dijo...

Puedo asegurar que quedan riquísimos. A mi me encantan. Me gusta tu presetación.
Besos