sábado, enero 31, 2009

Cheesecake horneado

 
Hoy es mi cumple y preparo una de las tortas que más me gustan.
Hay muchas recetas de cheesecake , èsta es la que prefiero.
Cheesecake horneado.

Necesitamos:

Ingredientes
1 1/4 kg. de queso philadelphia
6 yemas
350 gr.de azucar
360 c.c de crema batida
6 claras a nieve
3 cdas. de maicena
vainillas ralladas cant. nesec.

Se baten las yemas con el azùcar a punto letra, se agrega el queso, la maicena tamizada, la crema batida y por ultimo las claras a nieve cuidando que no baje el batido.
Se forra la base de un molde DESMONTABLE con papel manteca y se tapiza con las vainillas ralladas, se coloca sobre estas la preparacion y se cocina en horno SUPER mìnimo hasta cocinar no menos de 1 1/4 hora .
Los bordes deben estar ligeramente tostados, no importa si el centro se mueve un poco.

Se sirve bien frio  con culìs de frutas.
Ideal el de naranjas.

A mi me gusta con frutos del bosque!😉

1 comentario:

Unknown dijo...

yo quiero una porción..........la mía con coulis de frambuesa......glup!