jueves, octubre 23, 2008

Hablemos del micoondas

Hace muchisimos años que lo utilizo y la pasiòn empezò cuando vivia en mi paìs , Argentina . Guardando el canal Utilisima conocì a Manuel Aladro que cocinaba en este nuevo electrodomèstico . Fue amor a primera vista y lo esperè mas de 6 meses porque yo queria la marca y el modelo que èl mostraba en TV. En tanto llenaba mi cuaderno de recetas y comentarios de las puntadas que nunca me perdia. Asi fuè que cuando por fin llegò a mis manos lo utilizaba para todooo.
Hoy en dìa no es mas asì , un poco porque al mudarme tan lejos no pude traerlo conmigo y otro poco porque por estos lados la marca no existe, tengo uno que no es ni la mitad de mi viejo y querido BGH, ni pensar en una bandeja doradora. Siii, ya sè que ahora hay modelos mas modernos pero yo estaba acostumbrada... . Conservo vicios y reacciones automàticas como cocinar verduras, derretir, calentar , hacer dulces y budines de hortalizas.No se me ocurriria cocinarlos de otra manera...
De a poquito voy a ir poniendo las recetas, casi todas de Manuel Aladro y las fotos seran seguramente sacadas de la web ya que no se ocurria fotografiar todo en ese entonces.

No hay comentarios.: